Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

martes, 2 de diciembre de 2008

José Y la Asombrosa Túnica de Sueños Multicolor - 2007 Cast Perú


Hola deNuevo despues de otro tiempo ausente vuelvo con fuerza o eso creo jeje mis nuevos post seran subidos sin contraseña ya elimine los anteriores porque los enlaces no funcionan actualize mi presentación, que viejo estoy han pasado dos años jeje.
Bueno mi primer post

Badongo
Rapidshare
ZShare
Megaupload

2 comentarios:

Poet@ EnRED@do dijo...

Hola! Antes que nada, mil gracias por todos los aportes, están buenísimos! Solo un favor. De este no vienen los nombres de las canciones en el archivo rar. Tendràs la información que me la puedas compartir? Muchas gracias de nuevo! Saludos desde México.

Por cierto, tengo el audio de 2 obras musicales que están ahorita en México, la de Mentiras, el Musical y la de Dr. Frankenstein, si te interesa, te puedo pasar los archivos rar, sólo hazmelo saber.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Estoy buscando precisamente
este musical, lo he visto
en youtube y me interesa la
musica para montarla...
Puedes ayudarme ahora
que el internet se le ha
metido el fbidiablo????
mi correo juanky_cabezon@live.com.mx