Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

martes, 30 de diciembre de 2008

EL DILUVIO QUE VIENE - CAST MEXICO 1974




Rapidshare
Megaupload
Badongo
Zshare

Este fue un pedido q me hicieron :D no tengo el Mame pero estoy tras el, disculparan la demora pero estoy sin internet en mi trabajo :(


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que conseguiste esta magnifica obra, te deseo suerte con la de Mame, si tienes algun otro musical donde el cast sea de Mexico subelo.
Espero que hayas pasado super esta Navidad

Ryan and Marifer

Anónimo dijo...

Lo único malo es que tiene grabadas las voces de Jaime Camil y el resto del nuevo elenco (el cual canta muy mal, dicho sea de paso) sobre las pistas originales y aún sobre las voces del elenco original el cual incluía a Hector Bonilla y a Mónica Sánchez Navarro. En el track 3, por ejemplo, Hector Bonilla está cantando y, de repente, Jaime Camil grita "¡Auxilio!" en la parte donde Hector Bonilla gritaba "¡Socorro!" Yo tengo el LP original de 1976 con las voces originales pero ya está muy rayado. Oimos ese LP en casa hasta el cansancio. Si alguien tiene los tracks originales, en buen estado, lo invito a que comparta. Este material ya no se encuentra en ninguna parte. Es realmente una joya.

gceballosa dijo...

Que padre que pudieron subir esta obra teatral, pero como lo dijo el anonimo, yo tengo bien grabados algunos detalles de las canciones, como por ejemplo que la consuelo no es la vos de Daniela Romo, en fin. Por otro lado yo tengo el LP de la obra en buenas condiciones, lo buscare este fin de semana y lo llevaré a convertirlo en cd. Si alguien tiene algun contacto para el transfer haganmelo saber porque donde yo los llevo no le quitan el scratch.

Anónimo dijo...

Gracias!!! con todo mi corazon, me haz hecho regresar 25 años de mi vida y despartado recuerdos que ya estaban bien guardados. te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola disculpa te moleste pero los links de el diluvio que viene mexico 1974 están caídos sería mucha molestia si los vuelves a subir te lo agradeceré infinitamente
saludos