Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

lunes, 22 de diciembre de 2008

GODSPELL - CAST MEXICANO 1996


Bueno mi amigo Manuel me mando esta imagen, espero sea la correcta, gracias por los detalles del Cast dados por nuestro amigo Rick lo pude subir a Castalbums.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cartoncho!
El Elenco estaba Conformado por:

Maria Filippini
Pía Aun
Memo Mendez
Dalila Polanco
Entre Otros

Es de 1996 dicha obra se presento en el Centro Teatral Manolo Fabregas de la Ciudad de Mexico

Espero q te Sirva dicha informacion.

Un Abrazo
FELIZ NAVIDAD

*RICK*

Cartoncho dijo...

Gracias por los datos. :D

Anónimo dijo...

Hola Cartoncho!
Pues la Imagen es de la Produccion de 1986, no la de 1996. jajaja Te Dejo mi COrreo y t paso una imagen por ahi q tengo y pq tmb tengo cosas q creo q t pueden interesar.
Un Abrazo desde La Ciudad de México.
rbt110587@hotmail.com
rick

Anónimo dijo...

Hola disculpa, no tienes el disco para poder descargarlo??