Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


A visperas de la navidad un saludo muy especial a todos los que siguen este blog si me desaparezco es que estoy disfrutando las fiestas pero regreso el 26 si dios quiere, como algunos saben yo me comunico desde mi trabajo.

Espero que todos pasen una feliz navidad en compañia de sus seres queridos. Se los desea su amigo Cartoncho

1 comentario:

Anónimo dijo...

te deseo una feliz navidad, si tienes por ahi el musical del diluvio que viene con hector bonilla y Mame con silvia pinal ambos son de la decada de los setentas. Mame es de alrededor de 1974 y el diluvio no se