Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

lunes, 13 de abril de 2009

UNA NOCHE BAJO EL MAR

Y llego el gran día, ayer fui al estreno de La Sirenita en el Auditorio de la Escuela D'Art., despues de ingresar, me dispuse a ver la obra, la gente impaciente comenzaba a aplaudir (no porque la función se retrasaba, sino porque supongo que la mayoria del público estaba ansioso de ver a su hijos en el escenario).

Cuando de pronto se escucho una voz que decia que por favor apagaran los celulares, que las fotos sean tomadas sin flash, y que no se grabe nada del espectaculo (asi que obediente, apague mi celular, desconecto mi radiograbadora, mi camara filmadora y mi mp3 :D).


La función comenzo, y fue un deleite para mi vista y oido al presenciar ese gran despliegue actoral que se dio sobre el escenario, claro que a veces opacado cuando apagaban las luces y una niña atras mio lloraba de miedo.

La canción del Cachivache ("Human Stuff Scuttle") , me dejo no sólo a mi sino creo que a todos impresionados tanto por el baile, la sincronización , la coreografía , no se en fin cualquier escena donde aparecian las gaviotas, era para reirse y para gozar con el baile.


Otra de las actuaciones memorables son las de Ursula, su risita maquiavelica contagiaba a todos, hubo un momento en que toda la gente reia cuando ella reia, o nos habria encantado??. Ni que decir de sus fieles sirvientes las anguilas, que elasticidad y que gran expresion corporal. (me late que estaba sentado atras de su familia de uno de ellos, porque al final un poco mas y saltan al escenario para felicitarlo).

Sebastian, el cangrejo, una actuación que lleno el escenario, como anecdota en su carrera por huir del cocinero se tropezo a mi costado (lo juro, yo no puse cabe). Ni que decir su escena memorable La cancion Bajo el mar ("Under the Sea").


Ariel, una voz que cautivaba a todos, aunque cuando estaba muda y cantaba una niñita atras mio decia "pero mamá si ella no puede hablar, porque canta, no entiendo esta pelicula" (jeje)

En si este espectaculo apto para grandes y chicos demuestra que gracias a Dios , mientras hayan jóvenes como los que vi con ese talento arrollador, el teatro y lo que es mejor la comedia musical no morirá, a final sali tarareando no bajo el mar sino otra cancion que me puso muy posivity (" Positoovity")

No se que mas comentar, sólo que si estas aca en Perú o puedes venir aunque sea un ratito, pasa por el Auditorio de la Escuela D'art y disfruta como yo bajo el mar con La Sirenita.

Y como muestra una canción .