Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

miércoles, 8 de abril de 2009

LA SIRENITA - COMIENZO DE TEMPORADA EN DART

Ariel es una sirena soñadora que cree que vivir fuera del agua es lo mejor. Un día salva al príncipe Eric de un barco que naufraga y se enamora de él, pero cuando su padre el rey Tritón descubre esto y su escondite secreto donde guarda los tesoros que ha ido encontrando de los humanos, arrasa con todo.
HENRY GURMENDI, (Director de DISNEY’S LA BELLA Y LA BESTIA, CHICAGO el musical, DISNEY’S HIGH SCHOOL MUSICAL on Stage, etc), destacado director teatral y Promotor de la ESCUELA D’ART (Primera escuela de Comedia musical) presenta esta hermosa historia llena de canciones, bailes y aventura.

TEMPORADA: DEL 12 DE ABRIL AL 14 DE JUNIO
FUNCIONES: SABADOS Y DOMINGOS 17.00 PM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria tener el guion audio o video de La Sirenita.Yo tengo tambien cantidad de material de musicales en ingles y español tanto en audio como en video.Muchas gracias.Mi correo es germanechu@yahoo.es.

Anónimo dijo...

Perdon me referia el guion audio o video en español del musical de La Sirenita en la version de La Escuela d'Art. Gracias.germanechu@yahoo.es