Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

lunes, 13 de abril de 2009

CARTONCHO ME MANDA VIRUS :(

Antes que nada pedirle disculpas, si han salido mensajes de virus, parece que desde que agregue el radioblog han comenzado a salir, asi que lo saque. Y la gente dira ese carton que vago a estado descansando y no a subido nada jeje, no se preocupen ya estoy al tanto de sus pedidos, y estoy de nuevo en mi trabajo, asi que comenzare subiendo cosas, claro que dentro de una rato jeje. Paciencia Sres, paciencia.

1 comentario:

Héctor dijo...

Muchas gracias por todo loo que has subido! en verdad muchas gracias cartoncho, ojala podamos ser amigos, se ve que eres una persona a todo dar!. ya no me había dado una vuelta por aquí, por que no me servía muy bien el Internet pero te agradezco todo lo que has subido! Sería genial si subieras algún karaoke de los productores! o lo que tengas de los productores! me fascina ese musical! Un saludo! y gracias de nuevo por todo!