Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

miércoles, 10 de marzo de 2010

HOLA DE NUEVO A TODOS - VIDEO DE MAMMA MIA


Gracias por todos sus mensajes preguntando si seguia vivo jeje, ya saben hierba mala nunca muere, lo que pasa es que no tengo en estos momentos conexión a internet debido a un problema con mi linea y al router, esperando que se solucione al fin en esta semana, les dejo un regalito por mi larga ausencia y espero postear mas seguido de nuevo su amigo que los estima Cartoncho

La imagen no corresponde al video

MAMMA MIA DE HOLANDA

http://sharebee.com/462a298e

La maquina donde estoy no me deja copiar los links en el enlace anterior estan el bloc de notas donde estan los links.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es la obra de teatro perdon la indiscrecion pero tengo esa duda si es el musical te ganaste la gloria

Anónimo dijo...

no funciona el archivo 6 de la 2a parte

Cartoncho dijo...

El problema de la parte 6 es la D cambiar por d en la contraseña

bobentachin1 dijo...

Estimado Cartoncho: lo intenté como dijidte pero no me dio resultado (hasta ahora). Probé todas las combinaciones que se me ocurrieron, incluso descomprimir por separado, pero siempre al final del link 6 me dice archivo dañado. Voy a seguir probando de otras maneras. Cualquier novedad te aviso. Muchísimas gracias por todo tu trabajo. Ya estoy disfrutando de Spamalot y El conde de Montecristo.
Te mando un abrazo grande y, en cuanto pueda, te posteo algo interesante.

bobentachin1 dijo...

Yo de nuevo. Juro que intenté un montón de maneras. Incluso volví a bajar el archivo, lo reemplacé, etc. Hace días que estoy con esto (conocí tu blog hace muy poco tiempo y entré en él por casualidad, dándome cuenta de las maravillas que un musicalero como yo podía encontrar aquí) y no puedo resolverlo. Sé que mi pedido es quizá excesivo ya que he notado largas ausencias tuyas en el blog, supongo que debido a trabajo y compromisos, pero, por favor, no podrías subir nuevamente el archivo 6 de la segunda parte (la comprobación CRC me informa que está dañado). Te lo agradecería muchísimo, ya que sin ese archivo se me frena TODA la descarga. Doy por descontado que mi pedido no te pasará desapercibido y que harás lo posible. Desde Rosario, Argentina, te mando un abrazo grande y un hasta siempre.

bobentachin1 dijo...

Nada que hacer...
Ya probé de todo. Gracias igual, por todo el esfuerzo.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola, Cartoncho. Me encanta tu blog. Gracias a este sitio me he bajado JOYAS. Lo único que no puedo hacer es abrir el segundo disco del video de Mamma Mia. Tengo un programa que quita las contraseñas (por lo de la parte 6, que dijiste que había que cambiar "d" por "D"). Pero siempre me sale que el archivo está dañado. Por favor, podrías re-subir nada más que el archivo 6 con la contraseña en minúscula, así no habría problemas?
Desde Argentina, mando saludos y las gracias.
Paco.

ALEVITA dijo...

huy estyo descargando me podrias decir la contraseña? gracias!!! funciona el archivo 6? de todas formas se puede ver el disco 1? gracias!