Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

miércoles, 13 de enero de 2010

CABARET - PERU 2009


Aqui les dejo dos track grabados en vivo. Exito indiscutible el año pasado en Perú , claro que a ojo de un fans de musicales con algunas deficiencias, pero vale el esfuerzo.


Video publicitario

Zshare
Rapidshare
Badongo
Depositfiles
Megaupload

3 comentarios:

María Gibson dijo...

Yo vi esta puesta... y me gusto... no salí impresionada... pero me gusto... creo que lo que me incomodo muchísimo es la adaptación y sobre todo el querer a como de lugar que el papel interpretado por DENISSE DIBOS obtenga el protagónico en varias escenas, por ello en mi opinión malograron el primer musical de la obra, eclipsando la importancia de la protagonista SALLY BOOLS, me encantan los musicales y creo que existen gente como yo que por lo menos conocemos un poquito mas... Veamos que nos trae en este año.. ojala no participe la Sra Dibos, sino igual veremos otro intento de figuretismo, También vi Hairspray en el teatro Canout, una excelente producción y la adaptación y dirección me parecieron muy acertadas.... Solo no me gusto mucho el que interpreto a Sweed... No estuvo mal, pero le falto algo... Pero si salí muy contenta he impresionada... Otra cosa que me molesto muchísimo es que sea una temporada tan corta, espero que lo repongan otra vez… Un súper abrazo para ti Cartoncho... genial tus aportes...

Cartoncho dijo...

Gracias por tus palabras, si pues la gente se decepciono un poquito porque la temporada fue muy corta pero no dicen que de lo bueno poco jejeje, si pues Preludio puede mejorar pero ya que he escuchado a varia gente decir que mas se dedican en que las canciones salgan buenas a cuidar los detalles de la comedia musical (caso de jesucristo superstar que senti que mataron ese musical), no digo que haya sido mala porque me agrada que se siga explotando el genero, pero como que tambien hay que ver algunos detalles para los que conocen musicales en el Perú y para los que han podido ver musicales en otros países.

Cartoncho dijo...

Me han dicho que Preludio hara un musical que ya se hizo hace poco sera cierto??? porque odiaria tener que hacer comparaciones.