Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

lunes, 5 de octubre de 2009

A PIES DESCALZO VAMOS


Con la actuación especial de Gianfranco Brero, Haydeé Cáceres, Rossana Fernández Maldonado, Julia Duggan y Jesús Neyra, entre otros, la Orden Franciscana del Perú, la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) y la Asociación Cultural Diez Talentos presentarán el musical ¡A pie, descalzos, vamos! .
Bruno Odar vuelve a los musicales (anteriormente dirigio Godpsell, y yo como no me entere de eso) en el marco de la celebración por los 800 años de la Orden Franciscana, esta obra musical nos acerca un poco más a la vida de San Francisco de Asis, su fundador. Mediante cantos, diálogos, monólogos, poesía y coreografías, se podrá conocer los momentos en los que el religioso italiano descubre su vocación, sus preceptos y su relación especial con la vida, la muerte, la naturaleza y la gente.

Convento de San Francisco (Esq. Jr. Áncash y Lampa, Lima)
1, 2, 9 y 10 de octubre 2009, 8:00 pm.
Entradas de venta en Teleticket.

Recomendaciones: Buen abrigo ya que estas noches estan muy frías
Nota: a titulo personal la orden franciscana es una de las ordenes que mas respeto como católico que soy, lo que si me parece de mal gusto que las localidades lleven el nombre de sol, luna, florecilla y lobo, me hace recordar en las epocas antiguas donde la iglesia vendia nichos en los cementerios pero antes ya lo habia dividio en dividido en Cielo, Purgatorio e Infierno (como se imaginaran el nicho en el area Cielo era el mas caro)

No hay comentarios.: