Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

sábado, 8 de agosto de 2009

HAIRSPRAY - ESTRENO 14 DE AGOSTO


Saludos, como estan espero que bien gracias a todos por sus aportes y comentarios, como ya todos saben y aunque resulte cansado jeje repito que si no posteo mas cosas es que me absorve mucho el trabajo.
Me pidieron noticias de Hairspray y bueno el gran estreno es este 14 de agosto a las 20.00 horas en el Teatro Canout de Miraflores( Av. Petit Thouars 4550 - Miraflores), la temporada es hasta el 6 de septiembre, los dias viernes, sabados y domingos.
‘HAIRSPRAY’ (laca), nos cuenta la historia de Tracy Turnblad, una adolescente de gordura agradable que consigue su sueño de convertirse en una participante habitual del programa de televisión de baile de Corny Collins. Ahora que es una heroína juvenil, comienza a utilizar su fama para hablar en nombre de la causa en la que cree: la integración de todos.
Esta ambiciosa producción esta a cargo del reconocido director de comedias musicales en el Perú HENRY GURMENDI que junto a JEFFERSON ZAMBRANO (productor ejecutivo) nos presentan esta fabulosa obra musical para toda la familia donde se divertirán desde que se levanta el telon.
Las coreografias, las canciones y la puesta haran que pases una noche inolvidable, la obra cuenta con las actuaciones estelares de Juan Carlos Ferrando, Willy Gutierrez, Trilce Cavero, Cecilia Tosso y Laly Goyzueta acompañados de jovenes valores de la Escuela D'Art.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya la viste? avances o algo? quiero saber que tal esta todo, los personajes, TODO :)! jeje muchas gracias x toda la informacion! genial!