Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.

Compartir no es delito. Descargar no es delito. Copiar no es robar.
Compartir música y cultura en internet NO es delito,

NOVEDADES

ENLACES ANTIGUOS ACTUALIZADOS:
- Mary Poppins Perú
- Grease El musical de tu vida Barcelona 2006
- Dreamgirls Remixed

viernes, 27 de marzo de 2009

HAIRSPRAY EN ESPAÑOL - AMATEUR CANTANTE

Bueno buscando cosas, encontre a este amigo chileno que canta las canciones de hairspray en español, su nombre Francisco Andres Saez, el hace todas las voces.

(Enlaces borrados por pedido expreso del autor)

Pd. Les dejo el link a su canal de youtube, hay canciones de High school 3 en español link

6 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Oh!!!! Es genial!!! Está muy, muy bien. Qué bien poder escuchar las canciones en español. Felicita a tu amigo. Qué talento!!

Rocío dijo...

La verdad... me encanto!! Es un capo... cual es el link carton?? me gustaria ver los videos... com osiempre, gracias por colaborar y subir material siempre!!! Un besote!!
Rocío

Andrés Sáez dijo...

Hola, Soy Francisco Sáez, me enteré que subiste mis versiones en español de hairspray... me siento muy halagado, pero por favor te ruego que borres de manera inmediata el link de descarga.

Ya que también supe que según tú yo te había autorizado, cosa que no es cierta, por favor espero que lo borres a la brevedad. Gracias.

Cartoncho dijo...

Bueno a pedido de Francisco e tenido que borrar los links de descarga.
ACLARACION: en ningun momento dije que me habias autorizado, al estar en youtube o internet se supone que ya es de dominio publico, entre los comentarios que tienen tus videos te piden si puedes poner algun enlace para bajarlos , a los que tu respondes si supiera como los pondria, pero por respeto a tu trabajo y pidiendo las disculpas por las molestias que te haya ocasionado los links estan borrados.

Andrés Sáez dijo...

Muchisimas gracias y disculpa el mal momento, pero tienes que entender mi postura, y si, dije eso en mis comentarios, se como subirlos, pero no lo queria hacer.

Gracias por borrar los links.}

Atte.
Francisco

Trovador urbano dijo...

quiero decir que uno puede tener derecho a muchas cosas pero con la soberbia de este andres o francisco saez o como se llame se pierde por que tuvo el tupe de asumirse como mentiroso diciendo que dijo que no sabia hacer algo cuando en realidad es un mero ardid para negar a la gente de algo que si vamos al caso no es de dominio de esta persona por que los derechos de autor no son de èl ya que no es autor de Hairspray o sea esta persona esta haciendo lo mismo de lo que se queja no? ademas ofende tratando de "plagiario" a una persona que difunde muchisimo sobre el genero de la comedia musical, cosas de las cuales el mismo debe hacer uso así que es un sobervio y un desagradecido... y dicho sea de paso un ignoto que sin la mera difusion que le da este blog no debe superar su circulo de amistades